Infinity Blade

Infinity Blade 1.4.1

Creatividad y brutalidad en este espectacular juego de acción RPG

Infinity Blade es uno de esos juegos que no dejan a nadie indiferente. Desarrollado por Epic Games, Infinity Blade es una prueba de que no todo ya está inventado. Un juego de acción RPG con el que podrás viajar a una época medieval imaginaria poblada por guerreros, trols y entes indescriptibles. Ver descripción completa

PROS

  • Un espectáculo acústico y visual
  • Cinemáticas muy trabajadas
  • Controles realmente divertidos

CONTRAS

  • Es muy lineal

Excelente
9

Infinity Blade es uno de esos juegos que no dejan a nadie indiferente. Desarrollado por Epic Games, Infinity Blade es una prueba de que no todo ya está inventado. Un juego de acción RPG con el que podrás viajar a una época medieval imaginaria poblada por guerreros, trols y entes indescriptibles.

Lo que más sorprende de Infinity Blade, además de su innegable calidad ténica, es la mecánica del juego basada en escenas cinemáticas interactivas y combates cuerpo a cuerpo. Todo perfectamente ajustado para que tu participación sea trepidante y realmente intensa.

Referente a los controles, Infinity Blade es otro ejemplo más de las posibilidades que los dispositivos con pantallas táctiles ofrecen al jugador. Lanzar un golpe de espada trazando la dirección con el dedo o esquivar un garrotazo es una experiencia realmente gratificante.

En cuanto a tu objetivo, en Infinity Blade asumirás el papel de héroe con la misión de llevar la paz a la región. Para ello, deberás enfrentarte a todo tipo de enemigos que intentarán por todos los medios que tu camino finalice lo antes posible.

Técnicamente, Infinity Blade juega en la división de Rage. Pero la ambientación es aún mejor que en el juego de iD software. Los escenarios en 3D, los enemigos de tamaño XL, los efectos de iluminación y su banda sonora te sumergirán en una aventura épica digna de vivir.

En definitiva, Infinity Blade es otro de esos juegos que no puede faltar en tu iPhone o iPad.

Infinity Blade

Descargar

Infinity Blade 1.4.1